Samsung Giorgio Armani 2
En Internet, como en un patio de vecinos, se sabe todo. La buena experiencia del móvil Samsung Giorgio Armani anterior parece haber invitado a la coreana Samsung a repetir peripecia con el Giorgio Armani 2. Un móvil de lujo con el que la compañí­a volverá a rendir homenaje al creador italiano. Conocido oficialmente como B7620, la existencia de este artilugio se ha hecho pública por parte del equipo del consorcio de fabricantes relacionados con la tecnologí­a Bluetooh.

Aunque el aspecto y diseño del Samsung Giorgio Armani 2 sigue siendo una incógnita, sí­ que tenemos conocimiento de algunas de su interesantes prestaciones gracias a la filtración del consorcio de Bluetooth. Para empezar, el B7620 o Samsung Giorgio Armani 2 funcionará con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional y un veloz procesador a 800 MHz. Las capacidades multimedia van a todo lo grande: reproductor de radio, ví­deo y audio (con integración de multitud de códecs, incluyendo DivX y XviD), cámara de fotos (cuya resolución es desconocida, pero que sin duda dará el Do de pecho), editor de imágenes y ví­deo, conectividad Wi-Fi y una copia de la suite de Office en versión para móviles. Cargadito, que dirí­an.

Por el momento desde Samsung no ha habido pronunciación alguna acerca de este adelanto extraoficial. Extraoficial por cuanto no procede de la empresa coreana. De modo que la fecha de salida del Giorgio Armani 2 y el precio al que podrá adquirirse siguen siendo una incógnita. Presentado, al igual que su predecesor, el P520, como una alternativa de primera lí­nea al iPhone, es de suponer que conservará su naturaleza táctil, además de mejorar su ya de por sí­ interesante cámara de tres megapí­xeles.

Geniales estos muchachos de Samsung. Cuando aún no nos habí­amos recuperado del retorno de la lí­nea Armani con el Samsung Giorgio Armani Night Effect, se lanzan a la arena para mejorar el inicio de la saga.

Ví­a: Bluetooth

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.