LG_BL42_Chocolate_3

Por algún motivo, la rumorologí­a en la Red sobre nuevos móviles es incesante y muy exitosa a la hora de publicitar «extraoficialmente» nuevos productos. Lo vimos con el LG Chocolate BL40 y el proceso se repite con su compañero, el LG Chocolate BL42. Todos los datos que circulan hoy en dí­a en Internet apuntan al nuevo compañero del último teléfono con etiqueta Black Label de LG y aseguran que se presentarán al mismo tiempo.

La apariencia externa de ambos es similar, pero la interfaz del BL42 es muy diferente. Para empezar, la pantalla no es multitáctil. Tendrá resolución QVGA, es decir, de 240 x 320 pí­xeles. Su teclado es deslizante. Además de alfanumérico, clásico de los móviles de siempre. Parece que los coreanos quieren que la gama Chocolate cale entre un variado tipo de público.

LG-BL40-Black-Label-is-the-new-Chocolate-1

En cuanto a especificaciones técnicas, ofrecerá conectividad GSM y UMTS, empleada por móviles de tercera generación. La tecnologí­a UMTS, una evolución de la GSM, permite navegar a alta velocidad por Internet, además de transmitir audio y ví­deo a tiempo real. Unas cualidades que lo convierten en un dispositivo muy indicado para las videoconferencias.

Cuenta con touchpad para moverse entre los diferentes menús y con una muy decente cámara de fotos de cinco megapí­xeles de resolución. La óptica será de Schneider Kreuznach, una firma tan alemana como la prestigiosa Carl Zeiss, habitual en los terminales de Nokia.

De momento y, aparte de las imágenes, es cuanto se sabe del misterioso móvil de LG. Estaremos pendientes de su puesta de largo para ofrecer una información detallada.

Ví­a: Unwired View

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.