samsung-galaxy-17500-2

Hace unos meses profundizamos en las caracterí­sticas del Samsung I7500, el primer smartphone de la firma coreana con Android. Ahora vuelve a estar de actualidad porque ha desembarcado en Europa, aunque todaví­a no lo ha hecho en España. Se comercializará bajo el nombre de Samsung Galaxy.

El primer paí­s del viejo continente en ver el nuevo terminal es Alemania. La compañí­a 02, una filial de Telefónica Movistar, ha sido la encargada de ponerlo a la venta con las habituales condiciones. Su precio es de 70 euros y el usuario se compromente a una permanencia en la operadora de dos años, con unos gastos mí­nimos mensuales de 21,25 euros.

samsung galaxy 17500-1

Lo que se obtiene a cambio es un móvil que corre bajo el sistema operativo creado por Google, Android. Se caracteriza por tratarse de un sistema operativo Open Source, o de fuente abierta, que otorga al usuario bastante libertad a la hora de crear nuevos contenidos. En cuanto al apartado técnico, dispone de una pantalla táctil de tipo AMOLED de 3,2 pulgadas. Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi y HSDPA. Opera en redes 3G y funciona con un procesador Qualcomm a 528 MHz. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 Gb. Su cámara de fotos es de cinco megapí­xeles e incluye flash LED. En el siguiente ví­deo podemos ver un breve ejemplo del funcionamiento de su interfaz:

En definitiva, un móvil muy potente enfocado a navegar por Internet y contenido en sólo 11,9 milí­metros de grosor. Esperemos verlo pronto por tierras españolas.

Ví­a: Actualidad Gadget.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.