2009_07_06_PalmPre Movistar1

Aunque hace poco se barajaban otras fechas, la Palm Pre no llegará a España después de verano, como se rumoreaba. Movistar acaba de anunciar un acuerdo con Palm por el que se ha hecho con la exclusiva de la Palm Pre. El esperado smartphone de la compañí­a californiana será comercializado en exclusiva por Movistar en España, Reino Unido, Alemania e Irlanda. En estos otros paí­ses, Telefónica lanzará el teléfono a través de su filial internacional O2.

Movistar no ha detallado aún cual será la fecha exacta de lanzamiento de la Pre y se ha limitado a decir que la nueva Palm llegará a Europa “a tiempo para las navidades”.

2009_07_06_PalmPre Movistar2

Tampoco se sabe nada del precio que tendrá el terminal con Movistar ni a qué planes de precios estará sujeto. No serí­a de extrañar que saliera más rentable hacer una escapada a Londrés para comprarla. No es la primera vez que se encuentran diferencias entre los precios de un mismo teléfono en Movistar y en O2, aunque haya sido lanzado en ambos casos por Telefónica.

En cuanto al teléfono en su versión libre, si hay que creer a la operadora rumana desde la que se filtró la información hace unos dí­as, la Palm Pre libre llegarí­a a Europa en septiembre a un precio estimado de 400 euros. Habrá que esperar a ver si este extremo se confirma o no. En Estados Unidos ya se vende desde hace semanas y Palm asegura que el terminal está superando todas las expectactivas de ventas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.