Sony Ericsson Xperia

Sony Ericsson también apuesta por Android. Lo hará en su próximo terminal de la serie XPERIA y que, de momento, lleva por nombre Rachael. El teléfono contará con el sistema operativo libre de Google, además de una gran pantalla y un procesador a la altura. De esta forma, Sony Ericsson unirá su próximo lanzamiento a la lista de firmas que integrarán Android en más de 20 teléfonos móviles. La salida del terminal estarí­a prevista para 2009.

Aunque mucho se habí­a especulado sobre la salida del nuevo XPERIA X2, los últimos datos indican que el terminal llevará un procesador ARM Snapdragon funcionando a 1 GHz. La pantalla promete ser de grandes dimensiones y las últimas fotografí­as indican, de hecho, que podrí­a estar alrededor de las cuatro pulgadas. En cuanto a la conectividad, el teléfono soportará HSDPA de 7,2 Mbps, lo que nos permitirí­a acceder a Internet en condiciones.

Se desconocen las medidas oficiales, pero todo apunta a que estamos delante de un terminal de diseño ultrafino. Otra funcionalidad interesante tiene que ver con una cámara integrada de ocho megapí­xeles, a la altura de modelos como el Nokia N85. El terminal incorporará puerto USB y conexión de audio de 3,5 milí­metros para escuchar música a través de auriculares universales. Para conocer más detalles acerca de este nuevo Android, habrá que esperar unos meses, que es justo cuando Sony Ericsson planea sacarlo a relucir.

Ví­a: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.