star wars portada

Aunque es cierto que hace ya algunos años que se lanzó la última pelí­cula de la saga Star Wars, todaví­a hoy se siguen haciendo juguetes y muebles para niños (y no tan niños) basados en ella, como por ejemplo las colchonetas hinchables con robots y naves de Star Wars. En esta ocasión el tanto es para el lado oscuro, ya que se trata de una nave-tienda de campaña de los soldados imperiales, el famoso TIE Fighter. Su tamaño es lo bastante grande como para que quepan varios niños dentro, o un sólo adulto cuando no le vea nadie.

Perfecta para aquellos niños que quieran iniciarse en el lado oscuro de la fuerza, y quieran simular cómo derriban a Luke Skywalker en el Episodio IV. O bien para aquellos adultos frikis que quieran rememorar sus momentos de niñez.

star waras portada

La TIE Fighter Playhouse estará disponible a partir del dí­a 10 de jullio por un precio de 60 euros al cambio actual. Se podrá comprar únicamente desde play.com, al menos por el momento. Y es que aunque sea un producto con licencia oficial no se venderá desde la tienda de Star Wars. Otro verano más y como desde tiempos inmemoriales, los niños podrán disfrutar con los juguetes de la compañí­a de George Lucas aunque no haya entrega nueva en los cines.

Ví­a: Nerd Approved

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.