starwars portada

Han pasado ya bastantes meses desde que se oyó la posible aparición de unas espadas láser de Star Wars para Wii. Y con la presentación de los nuevos mandos para PS3 también se rumoreó la posibilidad de que al final la compañí­a de George Lucas se decantase por la consola de Sony. No ha sido así­, y por fin los aficionados a la popular saga de ciencia ficción podrán disfrutar de intensos duelos entre Jedis y Sith con los nuevos accesorios oficiales de Star Wars para Nintendo Wii, hechos por Bensussen Deutsch & Associates.

Saldrán a la venta tres modelos. Dos de ellos serán sables láser, y el otro será una pistola blaster de los soldados imperiales. En los tres se introducirá el Wii-Mote dentro de ellos y, en el caso del bláster, también se introducirá el mando secundario nunchuk.

starwars portada 2

El inconveniente que presentan es que el juego para el que se pensaba que estaban hechos, Star Wars – The Clone Wars: Republic Heroes, no será compatible con Wii Motion Plus, el nuevo sistema que mejora la precisión de movimiento de los mandos de la Wii. Tendremos que conformarnos con el sistema normal, o bien esperar a la salida de algún otro juego que sí­ sea compatible y en el que además aparezcan sables láser, algo que no está previsto por el momento. Serí­a raro que Nintendo no aproveche el tirón. En cualquier caso, todaví­a habrá que esperar unos meses, puesto que su salida está prevista para Otoño de 2009.

Ví­a: Joystiq.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.