CajaWindows7-4

Cuando sólo quedan unos meses para que salga al mercado el esperado Windows 7, nuevo sistema operativo de Microsoft, ya lo sabemos casi todo sobre el mismo. Sabemos, por ejemplo, cuáles serán sus versiones cuando salga a la venta al público, o que llegará a Europa sin Internet Explorer, navegador web de la compañí­a.

Pero hoy nos llega otra curiosidad. El diseño del embalaje oficial que tendrá. Y es que aunque cabrí­a esperar que se desvelasen más detalles técnicos, parece ser que ya está todo dicho, a excepción de cómo será su caja.

Se ha publicado de forma oficiosa en el blog Windows Team. Pasaremos a comentar lo que se ha desvelado sobre ésta. En primer lugar, destacar que se ha creado una carátula especí­fica de colores distintos para cada edición del sistema operativo. De este modo, podremos distinguir fácilmente cuál es la que buscamos. Y es que este pequeño detalle no se tuvo en cuenta con versiones anteriores.

Por otro lado, llama la atención que el diseño de la caja en sí­, es casi idéntico al usado por la compañí­a para Windows Vista. Sin embargo, según afirman, se trata de una versión más ligera y ecológica de la misma. Y es que se ha reducido en un 37%  la cantidad de material usado para fabricarlas. Además, parece que el embalaje será más fácil de reciclar. Lo que todos deseamos de verdad es que, además de mejorar lo reciclable de la caja, mejoren la experiencia de uso respecto a Windows Vista.

Ví­a: Windows Team Blog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.