ruleta rusa globo

¿Creí­ais que jamás tendrí­ais el valor necesario para jugar a la ruleta rusa? Nos alegramos, porque no queremos perder a ningún lector por una tonterí­a, pero ha llegado el momento de que aquellos que quieran acercarse lo máximo a esa sensación sin poner en peligro su vida puedan emular este macabro juego. Ya conocí­amos la ruleta rusa de chocolate, para los que asumí­an, como máximo, el riesgo de engordar. Ahora una firma coreana llamada EarlyAdopter comercializa on-line una nueva ruleta rusa de bajo riesgo.

El juguete consiste en un revólver en el que se ha reemplazado el cañón por un globo. En el tambor, en una de las cavidades para las balas, hay una aguja. Con el globo hinchado, obviamente, aprietas el gatillo, y cada vez que lo haces tienes una posibilidad entre seis de que una aguja reviente el globo.

¿Necesitas más realismo? Puedes darle un toque gore y meter ketchup en el globo, pero de eso, los coreanos no dicen nada”¦ Eso sí­, por el juguete te cobran el equivalente a dieciséis dólares, unos diez euros al cambio actual.

La verdad es que para jugar con esta pistola no hay que ser muy valiente pero sí­ posee, en esencia, los dos elementos centrales del juego: el azar y el riesgo de lesiones corporales, aunque sólo sea el de oí­r un pitido en los oí­dos durante un ratito. Por cierto, ese sonido, si os lo habéis preguntado alguna vez, es producido por las células del tí­mpano al morir.

Ví­a: No puedo creer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.