Curiosidades|26 junio 2009 4:00 pm

Ruleta rusa de bajo riesgo, una pistola con globo para pegarse un tiro


ruleta rusa globo

¿Creíais que jamás tendríais el valor necesario para jugar a la ruleta rusa? Nos alegramos, porque no queremos perder a ningún lector por una tontería, pero ha llegado el momento de que aquellos que quieran acercarse lo máximo a esa sensación sin poner en peligro su vida puedan emular este macabro juego. Ya conocíamos la ruleta rusa de chocolate, para los que asumían, como máximo, el riesgo de engordar. Ahora una firma coreana llamada EarlyAdopter comercializa on-line una nueva ruleta rusa de bajo riesgo.

El juguete consiste en un revólver en el que se ha reemplazado el cañón por un globo. En el tambor, en una de las cavidades para las balas, hay una aguja. Con el globo hinchado, obviamente, aprietas el gatillo, y cada vez que lo haces tienes una posibilidad entre seis de que una aguja reviente el globo.

¿Necesitas más realismo? Puedes darle un toque gore y meter ketchup en el globo, pero de eso, los coreanos no dicen nada… Eso sí, por el juguete te cobran el equivalente a dieciséis dólares, unos diez euros al cambio actual.

La verdad es que para jugar con esta pistola no hay que ser muy valiente pero sí posee, en esencia, los dos elementos centrales del juego: el azar y el riesgo de lesiones corporales, aunque sólo sea el de oír un pitido en los oídos durante un ratito. Por cierto, ese sonido, si os lo habéis preguntado alguna vez, es producido por las células del tímpano al morir.

Vía: No puedo creer

2 Comentarios

Dejar un Comentario