palmpre1

Ayer anunciamos la inminente llegada a Europa de Palm Pre, el esperado smartphone californiano. No han pasado apenas unas horas y a través de la Red y de medios de comunicación tradicionales se han filtrado algunos datos, como la fecha de aparición y el precio. El periódico rumano Ziarul Financiar aventuró que el móvil se pondrí­a en circulación a partir de septiembre y que su precio, libre, será de 400 euros. Para respaldar la información ha citado unas declaraciones de Zsolt Kadar, director de marketing de la operadora que distribuirá el terminal en Rumaní­a, Apcom / I.R.I.S.

Una cantidad razonable para un móvil de sus prestaciones y que competirá con las elevadas cifras que piden por dispositivos como el iPhone o el Nokia N97. Pero sin duda lo mejor será la posibilidad de librarse de factores fastidiosos como la permanencia y dificultosas tarifas mí­nimas por consumo de datos y voz. No hay más que echar un vistazo a las complicadas tablas de Movistar para el N97 o para el iPhone 3GS para sufrir un violento dolor de cabeza.

palmpre2

El Palm Pre se comercializa desde hace una semana en Estados Unidos y desde la compañí­a aseguran que han superado las expectativas. Aún así­, mantienen la perspectiva de vender más de un millón de unidades antes de que finalice 2009. Esperemos que el atractivo terminal, que cuenta con pantalla táctil, teclado QWERTY y una amplia conectividad, mantenga las condiciones rumoreadas de venta al público en Europa.

ví­a: Softpedia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.