iphone-tv-ad-05-24-09

Es el último rumor que rodea al siempre rumoreado iPhone. Se trata de la posibilidad de descargar pelí­culas y series directamente en el móvil de Apple. Estas capturas de pantalla que circulan por Internet serí­an las de una aplicación para el iPhone. Aunque que nadie se frote las manos pensando que podrá descargar cualquier pelí­cula o serie de las redes de intercambio. Como en todo lo que Apple hace, aquí­ las descargas pasan antes por caja. Por la caja de su tienda iTunes Store.

La noticia parece venir de Twitterfon, un cliente de la red social Twitter, en el que varios usuarios pudieron ver supuestamente el anuncio de una aplicación para descargar pelí­culas y series directamente al iPhone, como ya se hace con los programas o las canciones.

El iTunes TV serí­a la plataforma a través de la cual se podrí­a gestionar la descarga, se supone que a través de WiFi. Porque con los precios a los que está el acceso a Internet desde el móvil, como para descargarse una pelí­cula. Obviamente el anuncio con las capturas desapareció al poco tiempo.

Los chicos de Marketing de Apple son unos maestros en las campañas de publicidad viral. Esta podrí­a ser una de ellas para ir generando expectación antes de presentar esta posibilidad. Quizás incluso lo veamos en el nuevo iPhone 3GS. Ahora bien, puede que se trate simplemente de una broma pesada de alguien que se haya quedado con todos.

En cualquier caso, si alguien lo encuentra y es real, que avise pronto.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.