2009_05_26_DamnationPC1
Este es uno de esos casos en los que a uno le dan ganas de correr a empadronarse en cualquier ciudad de Estados Unidos con tal de poder participar en este concurso. Lo que veis en la foto se llama Telecalculograph MKII y es una CPU de última generación modificada al estilo Steampunk. Generalmente, estos diseños son artesanales y, o no están a la venta o cuestan un ojo de la cara pero, en esta ocasión, es distinto. Esta obra artesanal ha sido diseñada y confeccionada para celebrar el lanzamiento del videojuego Damnation, ambientado también en un mundo Steampunk. En Destructoid han convocado un concurso para regalarlo al que demuestre más pasión por el género Steampunk en una canción, ví­deo o foto. La mala noticia es que sólo es para residentes en Estados Unidos o Canadá.

2009_05_26_DamnationPC2
El caso es que en Destructoid mencionan sólo “residentes”, no “ciudadanos” y puntualizan que el concurso se ha limitado a estos dos paí­ses porque la CPU pesa demasiado y les costarí­a una pasta enviarla más lejos. Quedan pues avisados los lectores que estén residiendo al otro lado del charco, conozcan a alguien que viva allí­ o dispongan de una dirección postal en los USA. El concurso finaliza el 19 de junio y las bases se explican en la propia web de Destructoid.

2009_05_26_DamnationPC3
El Telecalculograph MKII ha sido creado por el artista conocido como Jake Hildebrandt y, pese a su aspecto de caldera a vapor, tiene una capacidad monstruosa. En el interior lleva un procesador multinúcleo Intel Core i7 a 2,93Ghz, 12 gigas de memoria RAM DDR3, una gráfica dual ATI Radeon 4870X2 con dos gigas de memoria y un terabyte de disco duro. Teniendo en cuenta las incontables horas de trabajo y el amor por los detalles que tiene esta auténtica obra de arte, el interior es más bien lo de menos.

Ví­a: Tusequipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.