Planta tu móvil para recargarlo 2

He dejado a mi móvil plantado. Hay que reconocer que hay tonterí­as que no dejan de serlo, pero quedan bien. Es el caso de este cargador de teléfonos móviles que simula un cuadrado de cesped y que parece un invento mucho más sofisticado de lo que en realidad es.

El cuadrado de cesped no incorpora ninguna tecnologí­a revolucionaria que haya conseguido extraer energí­a suficiente de una tierra plantada. No se trata tampoco de un invento respetuoso con el medio ambiente que ahorre energí­a tomándola de fuentes renovables. No, es algo bastante menos sofisticado, un truco tonto que, sin embargo, intriga.

Este cuadrado de cesped no es más que un cargador con varias clavijas para móviles que quedan escondidas entre el cesped. De esta manera, con el simple invento se puede engañar a más de uno y asegurarle que se ha descubierto que plantando el móvil en un buen huerto, se recarga mucho más rápido que enchufándolo a la pared.

Lo que sí­ es verdad es que el cesped, da un toque mucho mas distinguido a una mesa que una maraña de cables enredados que uno no sabe nunca cómo ni donde guardar. Su precio es de 30 dólares, unos 21 euros al cambio. Tendrá seguramente unas ventas limitadas, como todos estos productos más curiosos que útiles, pero sabiendo ya la idea, tampoco parece muy complicado ni caro copiarla en plan casero ¿no?

Ví­a: Gizig

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.