Un viaje a Nueva York a vista de pájaro 5

Un viaje a Nueva York a vista de pájaro 6
Si has tenido la suerte de viajar a Nueva York sabrás que se trata de una de las ciudades más maravillosas del mundo. Si eres el colmo de los suertudos quizás habrás podido sobrevolar la ciudad. Pero esto ya es mucho pedir. La empresa Pixelcase, especialista en esto de los viajes a través de Internet, ha confeccionado un programa que nos permite volar virtualmente sobre la ciudad de Nueva York y contemplar sus encantos con la privilegiada vista de los pájaros

Un viaje a Nueva York a vista de pájaro 6
Para acceder a este generoso tour solo hay que visitar la página de Pixelcase. Una vez dentro ya te encontrarás sobre Nueva York y podrás manejarte de una forma muy sencilla a través de sus grandes rascacielos. También tienes la opción de desplazarte directamente a sitios tan emblemáticos como el puente de Brooklyn, el Central Park, Times Square, Downtown o el Empire State y desde allí­, ir ampliando el campo de visión.
Un viaje a Nueva York a vista de pájaro 6
Las magní­ficas fotografí­as del proyecto han sido tomadas por los fotógrafos Oleg Gaponyuk y Andrei Zubets. De la presentación se encargó John Colebrook, un conocido diseñador gráfico americano. Lo cierto es que lo último que hubiera faltado son fotografí­as. Por lo visto, Nueva York es la ciudad del mundo más fotografiada en Flickr y no es de extrañar, porque la belleza de estas imágenes hasta resulta turbadora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.