2009_05_22_Macpillows1
Hay multitud de pequeños detalles con los que un auténtico fan de Mac puede dar rienda suelta a su amor por Apple, aparte de admirar a Steve Jobs o comprar todo lo que venga con una manzana impresa en la tapa. Rebuscando en internet hemos encontrado un complemento al que sólo los adeptos más correosos podrán resistirse: las almohadas OSX. Se trata de un juego de seis cojines con la forma de los iconos más habituales del sistema operativo de los Mac.

Los cojines comenzaron como el proyecto de decoración casera de un geek pero pronto se han convertido en objeto de deseo de muchos fans y se venden en la web Trowboy. Los iconos corresponden a aplicaciones del sistema operativo Mac OS X como Finder, widgets, iTunes, iPhoto o iChat y están hechos a mano con un tamaño de unos 35 centí­metros. Cada cojí­n por separado cuesta 29 dólares (21 euros) y el juego completo 149 dólares (unos 106 euros).

2009_05_22_Macpillows2

Los Icon Pillow no son las únicas almohadas del universo Mac. En la tienda de decoración Etsy venden almohadones con la forma de la conocida tecla de comando de Mac (la popular manzana). También venden otra almohada con la tecla “z”, lo que nos deja el comando “deshacer” como soporte para nuestras siestas. El significado de este mensaje queda a discreción del respetable. Las dos almohadas miden 12×16 y 12×12 pulgadas y cuestan 65 dólares (46 euros).

2009_05_22_Macpillows3

Los usuarios de PC que se estén poniendo celosos de tanto fan maquero pueden consolarse con otras almohadas que también vende Etsy. Se trata de tres cojines que forman la popular combinación “crtl+alt+supr”, aunque por algún motivo han cambiado la tecla “supr” por “del”. De momento, eso sí­, este juego de almohadas está agotado. En la web de Etsy informarán cuando vuelvan a tenerlo en stock.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.