Curiosidades|22 mayo 2009 3:30 pm

El disfraz de Iron Man definitivo. Sólo le faltan los superpoderes


2009_05_20_Ironman1
Nunca dejará de sorprendernos el ingenio que tienen algunas personas para construir réplicas caseras de elementos de sus cómics, películas o libros favoritos. En esta ocasión, se trata nade menos que de la armadura completa de Iron Man, diseñada y construida hasta el más mínimo detalle por TMC, un fan del personaje que ha mostrado su obra en un foro de aficionados a este superhéroe de la editorial Marvel llamado Advanced Iron. La segunda entrega de esta película se está rodando y se estrenará en 2010. Seguro que este artista no desaprovecha la oportunidad de ir al estreno enfundado en la brillante armadura.

2009_05_20_Ironman2
Antes de que alguien lo pregunte, la armadura es una pieza única hecha a mano. No existen copias ni está a la venta. De hecho, su autor confiesa haberse gastado la friolera de 2.000 dólares (unos 1.460 euros) sólo en los materiales. La armadura está hecha a medida para su propietario, que mide 1,90, y tiene varias piezas articuladas construidas con moldes en fibra de carbono. El proceso de construcción llevó varios meses y muchos ensayos de prueba-error cuyos resultados acabaron en la basura.

2009_05_20_Ironman3

Después de elaborar y ensamblar cada pieza, TMC añadió los detalles y pintó la armadura en los tonos metalizados de la original. Lejos de quedarse sólo en la estructura externa, el autor añadió numerosos extras como lentes ahumadas para ocultar los ojos o iluminación mediante LEDs para los repulsores de los guantes y el reactor del pecho. Definitivamente, una obra maestra aunque más de uno pensará que lo que hay es mucha gente con demasiado tiempo libre.

Vía: Techeblog




Otros artículos relacionados:

Un cine 4D en Inglaterra causa mareos a los adultos
El cineasta David Trueba dice que no hay que temer a las descargas gratuitas de Internet
Las discográficas y la industria del cine odian la tecnología desde 1887 (2ª Parte y fin)
Las discográficas y la industria del cine odian la tecnología desde 1887 (1ª Parte)
Etiquetas:

29 Comentarios

Dejar un Comentario