Curiosidades|20 mayo 2009 4:30 pm

Little Star Wars Costumes, disfraces para los niños de las Galaxias



Los niños no tienen la culpa de nada. El problema es que hay padres que se empeñan en transmitir su pasión por el fenómeno Star Wars. Y estos Little Star Wars Costumes son más que disfraces son la excusa perfecta para montar una fiesta galáctica con familias completas. Familias con progenitores que se apuntarían sin pensarlo a colonizar la Galaxia viajando en una nave generacional. Eso sí. Una nave como las de La Guerra de las Galaxias. Nada de naves de la Federación de Star Trek ni paparruchas de Galactica.


Son ellos los que podrán saciar el afán de ver vestidos a sus descendientes de Darth Vader y Princesa Leia, un capricho que hasta ahora sólo se habían reservado para la más estricta intimidad. Los disfraces son inéditamente cómodos ya que están hechos de una sola pieza. Los complementos más versátiles son las capas y los cascos, hechos de lana para salvaguardar la integridad del niño.

Los tejidos son 100% poliéster (esto no es tan bueno) y los cierres son de velcro, éste último, un material idóneo para los más pequeños. Los que quieran un disfraz podrán encontrarlo en la tienda ThinkGeek, al precio de 15 euros y en las medidas de 9, 24 y 36 meses. Los más mayores siempre pueden optar por vestirse de iPhone, una alternativa también bastante ridícula y con otro toque tecnológico.

Vía: Gizmodiva




Otros artículos relacionados:

ThreeStyle, la puerta se adapta al tamaño de cada miembro de la familia
Una caja de pañuelos de R2D2
Matrioshkas de Star Wars, se confirma que Darth Vader era el padre de todos
CB2 Child Robot, un bebé-robot en crecimiento
Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario