Little Star Wars Costumes, disfraces para los niños de las Galaxias 5Little Star Wars Costumes, disfraces para los niños de las Galaxias 6
Los niños no tienen la culpa de nada. El problema es que hay padres que se empeñan en transmitir su pasión por el fenómeno Star Wars. Y estos Little Star Wars Costumes son más que disfraces son la excusa perfecta para montar una fiesta galáctica con familias completas. Familias con progenitores que se apuntarí­an sin pensarlo a colonizar la Galaxia viajando en una nave generacional. Eso sí­. Una nave como las de La Guerra de las Galaxias. Nada de naves de la Federación de Star Trek ni paparruchas de Galactica.

Little Star Wars Costumes, disfraces para los niños de las Galaxias 6
Son ellos los que podrán saciar el afán de ver vestidos a sus descendientes de Darth Vader y Princesa Leia, un capricho que hasta ahora sólo se habí­an reservado para la más estricta intimidad. Los disfraces son inéditamente cómodos ya que están hechos de una sola pieza. Los complementos más versátiles son las capas y los cascos, hechos de lana para salvaguardar la integridad del niño.
Little Star Wars Costumes, disfraces para los niños de las Galaxias 6
Los tejidos son 100% poliéster (esto no es tan bueno) y los cierres son de velcro, éste último, un material idóneo para los más pequeños. Los que quieran un disfraz podrán encontrarlo en la tienda ThinkGeek, al precio de 15 euros y en las medidas de 9, 24 y 36 meses. Los más mayores siempre pueden optar por vestirse de iPhone, una alternativa también bastante ridí­cula y con otro toque tecnológico.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.