Nokia 5800 Xpress Music, edición especial para fans de Star Trek 3

Se trata de una de las pelí­culas que más expectación ha levantado en lo que llevamos de 2009. La nueva secuela de Star Trek, dirigida por J.J. Abrams, ha puesto de nuevo a la saga en el candelero. Nokia ha tomado nota y ha creado una edición especial de su modelo Nokia 5800 Xpress Music . El nuevo smartphone incluye contenido multimedia exclusivo del film y hasta una aplicación phaser, uno de los tipos de arma de la Enterprise. Sin embargo, que nadie espere hacer trizas a sus amigos. Sólo simula el sonido.

Los trekkies que lo compren conseguirán salvapantallas, fondos de escritorio y ocho tonos especiales de llamada, algunos con nombres tan reveladores como Phaser Shot, Kelvin Communicator y Red Alert (con esto, el «pirado» de Chema Lapuente se lo iba a pasar en grande). Por lo demás, mantiene las caracterí­sticas del Nokia 5800 Xpress Music original. Pantalla táctil de 3,2 pulgadas, reproductor de música, conexión Wi-fi y Bluetooth, cámara con 3,2 megapí­xeles y lente de Carl Zeiss, videoconferencia, navegador A-GPS, etc.

Nokia 5800 Xpress Music, edición especial para fans de Star Trek 3

Sin embargo, los que quieran tenerlo tendrán que ir al Reino Unido, porque es el único paí­s del mundo donde ha sido puesto a la venta. De momento, está disponible en azul, rojo y una combinación de negro y plateado. Saldrá subvencionado por los operadores de la isla, Vodafone, Orange, O2 y T-Mobile.

Ví­a: Mobiledia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.