Una caja de pañuelos de R2D2 3
No llores más. Y no lo dice sólo el champú, también te lo pide R2D2. El robot de la Guerra de las Galaxias ha sufrido otra de sus infinitas mutaciones para convertirse en dispensador de pañuelos. Lo cierto es que esta reproducción es mucho más amable que las réplicas del robot que hemos visto hasta el momento. Y es que además de recordarnos al androide de nuestros sueños, es tan blandito como un cojí­n.


Una caja de pañuelos de R2D2 3
Puede venirles de maravilla a los nostálgicos de La Guerra de las Galaxias. Eso sí­, conviene tenerlo cerca para secarse el lagrimón cada vez que nos acordamos de aquellos maravillosos momentos en que nos dejamos imbuir por el universo de esta saga legendaria. Aunque si hay algo que tiene a su disposición el fanático de Star Wars, es reproducciones de R2D2.

Desde el radiocasete construido con sus restos, pasando por el pendrive hasta llegar al R2D2 Phone, el espectacular teléfono fijo de Luke Skywalker. Cualquier excusa parece buena para llevarse uno a casa. Los que prefieran un R2D2 blandito y dramático pueden optar por este dispensador que se vende en la tienda de GeekStuff4U al precio de 25 euros. Por cierto, los pañuelos van aparte.

Ví­a: 7gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.