Samsung Beat DJ, disponible en España 2

Es uno de los teléfonos más llamativos del Mobile World Congress de este año. Y la noticia es que este Samsung Beat DJ ya está disponible en EspañaSamsung acaba de anunciar que su teléfono musical ha llegado a las tiendas a un precio de 350 euros libre. De momento ningún operador ha anunciado que vaya a ofrecer el terminal dentro de alguno de sus planes de precios, así­ que los que no puedan esperar tendrán que acudir a la tienda online de Samsung o a cualquier establecimiento de telefoní­a.

Aunque no es un smartphone a la altura de otros modelos de Samsung como el Omnia HD o el Ultra Touch, este Beat DJ es un terminal realmente completo que ha sido especialmente diseñado para los jóvenes amantes de la música. No en vano integra la tecnologí­a de audio de Bang & Olufsen en forma de unos potentes altavoces estéreo y un amplificador interno ICEpower firmado por la prestigiosa marca de música. El Beat DJ también tiene numerosas aplicaciones avanzadas de música diseñadas para facilitar la búsqueda, adquisición y recomendación de canciones.

2009_05_13_BEatDJ2

El terminal no se queda corto en el resto de funciones. Beat DJ integra conectividad HSDPA y Bluetooth, y ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 16 Gb. La pantalla emplea la nueva tecnologí­a AMOLED y es táctil. Además, dispone de una discreta pero efectiva cámara de 3 megapí­xeles con grabación y reproducción de ví­deo.

El que quiera saber más de este teléfono musical potente sólo tiene que pinchar en nuestro análisis A Fondo del móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.