Last.fm lanza una radio multimedia con fotos y ví­deos 4
Se llama Visual Music Player y es la nueva modalidad que ofrece Last.fm a la hora de reproducir música en un formato mucho más atractivo. Gracias a esta ventana el usuario podrá disfrutar de sus canciones favoritas acompañadas de fotografí­as y ví­deos del artista o grupo en cuestión.


Last.fm lanza una radio multimedia con fotos y ví­deos 4
En el nuevo reproductor de Last.fm encontraremos una ventana que nos ofrecerá en imágenes la cubierta del disco, las fotos y ví­deos del artista, las grabaciones promocionales y cualquier otro soporte visual de interés para el fan. Por otro lado, se abre un nuevo filón para las discográficas, que a partir de ahora también podrán incluir publicidad subliminal en la ventana del artista para que el usuario que escucha las canciones caiga en la tentación de picar en el producto que se anuncia.

En la parte inferior de la página, el usuario podrá ver las opiniones de la gente que frecuenta Last.fm, además de un listado con los temas más escuchados y los discos disponibles en el mercado con opción a compra directa a través de Amazon o eBay. En cada ficha de artista encontraremos una lista de ví­deos colgados en YouTube en formato videoclip u otros, agregados por los mismos usuarios.
Last.fm lanza una radio multimedia con fotos y ví­deos 4
Asimismo, toda la información adicional del Visual Music Player estará revisada por los navegantes de Last.fm. Y es que en cada página existe la posibilidad de editarla tal y como lo harí­amos en la Wikipedia. Habrá que ver cómo funciona con el añadido y si los usuarios se animan así­ a pagar la cuota de tres euros.

Ví­a: Techradar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.