Kabutom MX-03, un robot-escarabajo gigante 2
El robot no proviene de la NASA ni de cualquier otra reputada organización. Este autómata con forma de escarabajo gigante es la obra magna de un hombre japonés jubilado que vive en la ciudad de Ibaraki. Tanta ha sido su dedicación al proyecto, que ha pasado los últimos once años de su vida construyendo de forma obstinada el que iba a ser uno de los robots más grandes del planeta. En el siguiente ví­deo podemos verlo en acción asustando al vecindario…

http://www.youtube.com/watch?v=Kf7Sytl2-EE

No está muy clara cual es su función. De hecho, parece que ni el mismo creador sabe la razón de ser del Kabutom MX-03. Que así­ es como se llama la criatura robótica. En cualquier caso, el robot es manejable a través de control remoto o desde una cabina que se encuentra en el interior del aparato.

A pesar de sus ciclópeas dimensiones, el Kabutom MX-03 parece menos útil que el diminuto Beetle Car USB, un coche escarabajo con cuatro puertos USB. De momento, su autor ya ha conseguido aparecer en todos los medios y obtener una publicidad impagable. Veremos si lo alquilan para cualquier pelí­cula sobre Transformers o si finalmente, tienen que dejarlo dormir en el garaje de su casa.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.