La familia Clinton nos sorprende en la cocina 3
La familia Clinton se pone el delantal. Y no es para seguir amasando sus escandalosos pasteles, sino para ejercer de utensilios de cocina. Lo has leí­do bien. La empresa americana CBS ha puesto a disposición de sus clientes, un cascanueces y un sacacorchos que harán las delicias de los detractores del partido demócrata. Y es que Bill y Hillary no han quedado muy favorecidos.


La familia Clinton nos sorprende en la cocina 3
En los utensilios están representadas las figuras de Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, y Hillary Clinton, actual secretaria de Estado de la Administración Obama. Para la ocasión, él no aparecido con su tradicional saxo, ni ella en posesión de una cartera ministerial. Más bien al contrario. Sendas partes bajas son perfectamente utilitarias para desempeñar las tareas culinarias en cuestión. Será que de casta le viene al galgo.

En cualquier caso, la venta de estos cacharros tiene lugar a través de Amazon, al precio de 17 euros la unidad. Quienes tampoco han quedado exentos de representación han sido Obama y McCain. El presidente más tecnológico de la historia y su gran detractor ya tienen sus propias figuritas, aunque no cuentan con los sospechosos atributos que le han otorgado a Bill. Será cuestión de tiempo.

Ví­a: Gizig

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.