htc_magic

Si Movistar tomó la iniciativa quedándose con la exclusividad del HTC Dream, ahora es Vodafone la que contraataca con el HTC Magic (también conocido como G2), el segundo teléfono equipado con Android. O lo que es lo mismo, el sistema operativo para móviles desarrollado por Google. Un terminal que muchos consideran superior a su predecesor, aunque prescinde de algunas caracterí­sticas como el teclado QWERTY.

Su precio oscila entre los 20 y los 200 euros, según el tipo de contrato por el que optemos. Con el plan Vitamina, de 10,50 al mes, habrí­a que desembolsar los 200 euros. En cambio, con las diferentes Tarifas Relax pagarí­amos entre 29 y 58 euros al mes, pero reduciendo el coste del móvil a 140 y 20 euros respectivamente. También existe la posibilidad de abaratar la operación a través del programa de puntos.

Todas las opciones incluyen una cláusula de permanencia mí­nima de 18 meses. Aparte, a todas ellas hay que agregar la suscripción obligatoria a su Tarifa Plana de Internet Móvil, de 14 euros al mes. Y es que se antoja un complemento casi imprescindible para un móvil tan orientado a Internet (por algo está Google detrás). Además, permite descargar aplicaciones exclusivas del Android Market, sin olvidarnos de la nueva oferta de la operadora para descargar canciones gratuitamente.

En cualquier caso, la oferta está dirigida a los actuales clientes de Vodafone que soliciten la portablidad. En caso de que se solicitase el alta el precio del móvil se situarí­a entre 300 y 340 euros, con los mismos planes a escoger e idénticas cuotas mensuales. Se encuentra ya disponible tanto en la tienda online como en los establecimientos fí­sicos de la compañí­a.

Recordemos que el HTC Magic es un móvil con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapí­xeles y navegador GPS. Puede conectarse a Internet sin cables a través de Wi-Fi o HSDPA, y posee numerosas aplicaciones y servicios propios de Google: Google Maps con Street View, correo electrónico Gmail y demás.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.