Elivision, el televisor en la puerta 4

La publicidad lo invade todo, y cada vez nacen nuevos formatos para llegar a nuevos sitios. Una muestra es la última propuesta que llega desde Asia: Puertas con televisión. La empresa coreana Elivision es la responsable de esta extraño invento. En Elivision son especialistas en nuevos formatos de video publicidad, tanto que merece la pena darse una vuelta por su web porque puede encontrarse uno desde maceteros para plantas con pantallas, hasta esta novedosa puerta.

La puerta-pantalla funciona con una versión del programa gratuito Linux y una entrada USB para transferir los archivos que queramos reproducir. Se trata de una pantalla LCD de 17″ con dos pequeños altavoces.


Elivision, el televisor en la puerta 4

La utilidad de este extraño invento es sobre todo publicitaria. Pretende usarse para emitir loops de anuncios en las puertas de tiendas o centros comerciales. Hoy ya es común encontrar anuncios gráficos en los servicios, la puerta de Elivision serí­a sólo un paso más adelante.

Desde luego, lo que vende Elivision es únicamente la pantalla, que cualquiera puede colocar en la puerta que elija. Según el fabricante es fácilmente integrable. De modo que no hay que comprar la puerta entera.

De momento desde Elivision no se ha comunicado ni cuando estará oficialmente en el mercado ni, el precio de salida. Elivision, el televisor en la puerta 4

Ví­a: CraziestGadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.