MacBook Air y la manzana de los deseos 3
La manzana: ese eterno objeto de deseo. Desde que Eva y Blancanieves dieron los últimos mordiscos, la manzana no ha dejado de ser un fruto de lividinoso deseo. Para rematar la faena llegó Steve Jobs con Apple para cosechar éxitos y obtener enormes cuotas de fanáticos dispuestos a todo. Uno de ellos es el sujeto que tuneó su MacBook Air, aprovechando el logo de la manzana para estampar la viva imagen de Blancanieves sobre el portátil.

MacBook Air y la manzana de los deseos 3
Parece un modelo hecho especialmente por Disney. Pero nada más lejos de la realidad. El dueño de este MacBook, un usuario de Flickr llamado LbeckerJung, querí­a distinguir su ordenador de la multitud de portátiles que habitan su universidad.

Pero si lo tuyo no son las obras de arte, siempre puedes acercarte a la tienda de Angela Dini. Una artista en confeccionar broches de fieltro de cualquier marca tecnológica, y cómo no, de la reluciente manzana de Apple. Lo mismo hizo Etsy con la Applepod, una manzana multicolor para proteger y decorar el iPod a cuyos encantos será difí­cil resistir.

Ví­a: Gearfuse

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.