Thanko 4gb Necktie Camera, una corbata espí­a con cámara camuflada 4

Enhorabuena a todos los espí­as. Sobre todo a los que anden mal de dinero con esto de la crisis. Ya podrán grabar situaciones peligrosas y complicadas sin ningún miedo. La compañí­a china Thanko acaba de lanzar su último invento para cazar a alguien haciendo algo que no deberí­a hacer. Se trata de una corbata con una pequeña cámara incrustada que dará tranquilidad al espí­a más nervioso y que parece sacada de una pelí­cula de James Bond.

Las corbatas son quizá el complemento más modificado de todos. Existen con diseño de videojuegos clásicos, corbata con ventilador USB… y ahora, con cámara. La Thanko 4gb Necktie Camera trae una cámara integrada que es capaz de grabar a una resolución no muy alta, de 352×288, durante unas cuatro horas, que es el tiempo que dura su baterí­a. Por si fuera poco tecnológica ya, después de volver sano y salvo de la misión, se debe conectar la corbata por USB al ordenador para descargar lo grabado.

Thanko 4gb Necktie Camera, una corbata espí­a con cámara camuflada 4

El procedimiento para activarla es bastante discreto, se trata simplemente de presionar un pequeño interruptor inalámbrico que puede llevarse en el bolsillo y que podrí­a pasar perfectamente por el mando de un garaje. Eso sí­, por detrás tiene una gran cremallera que la verdad, no es muy discreta.

Thanko 4gb Necktie Camera, una corbata espí­a con cámara camuflada 4

Pero si su activación es discreta, su diseño no lo es tanto. Está claro que lo que pretende es camuflar al máximo la lente y dificultar que se detecte, pero desde luego no es muy ponible. Además, de momento sólo hay un modelo, así­ que cualquiera que conozca de la existencia de la 4G Necktie Camera puede estar ya prevenido nada más que la vea aparecer.

Su precio es de 128 dólares, que al cambio actual son unos 96 euros pero, ¿Y el dinero que puede dar en juicios y exclusivas?

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.