windows7

El próximo dí­a 5 de mayo llegará Windows 7. Así­ se anuncia en la web de Microsoft. En apenas un par de semanas podremos descargar gratuitamente la nueva versión de las ventanas para nuestro PC. Y comprobar por nuestra cuenta cuáles son las novedades de este sistema operativo. Algunas de ellas ya las conocemos, como la reproducción de ví­deos QuickTime o el zoom en Internet Explorer. Pero desde las oficinas de Redmond se ha sugerido que aún queda alguna sorpresa por desvelar.

Ojo, todaví­a no se trata de la versión final, que está prevista para finales del 2009. Pero sí­ se trata de la Release Candidate o versión candidata a definitiva. Eso quiere decir que es prácticamente idéntica a la edición comercial que nos espera más adelante, a falta de darle unos pequeños retoques y resolver los problemas técnicos que vayan surgiendo. Por lo tanto, será mucho más completa y avanzada que la beta que pudimos descargar hasta el pasado mes de febrero.

Eso sí­, los suscriptores de servicios de Microsoft para programadores y técnicos como TechNet o MSDN tendrán el privilegio de acceder a Windows 7 unos cuantos dí­as antes. El resto de los mortales tendremos que esperar un poco para probar las nuevas ventajas que promete. Nuestras primeras impresiones fueron las de un sistema más sólido y rápido que Windows Vista. Claro que eso no era nada complicado, pues hablamos del mayor fiasco del 2008. Pronto veremos qué otros ases esconde Windows 7 bajo la manga.

Ví­a: Engadget / Foto: scousercambiaso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.