Timelapse Garden Video Camera, graba la evolución de tu jardí­n 4
¿No serí­a hermoso ver en ví­deo como van creciendo tus plantas? Esta curiosa idea ha encontrado una respuesta por parte de la firma norteamericana Brinno. Se llama Timelapse Garden Video Camera, y se trata de un cámara que sirve para grabar nuestro jardí­n. De esta manera, será posible observar cómo crecen nuestras plantas o averiguar quién es ese bicho que se entretiene mordisqueándolas.

http://www.youtube.com/watch?v=QFm2AqC8qmk

Como no podí­a ser de otra manera, el Timelapse Garden es impermeable y resistente a las temperaturas externas. Puede tomar imágenes en formato AVI y en una resolución de 1280 x 1024 pí­xeles. Eso sí­, a una distancia máxima de 50 centí­metros. Más que suficientes como para grabar de cerca la evolución de una planta.
Timelapse Garden Video Camera, graba la evolución de tu jardí­n 4
A la hora de capturar las imágenes podemos personalizar los intérvalos entre 55 segundos y 24 horas, para hacer el seguimiento según nuestras preferencias. Los archivos de la grabación se almacenan en su memoria de 2GB y pueden transferirse a PC a través de conexión USB. Para funcionar, sólo necesita cuatro pilas AA que pueden durar hasta cuatro meses, aunque por la noche podemos ahorrar baterí­a programando el apagado automático.
Timelapse Garden Video Camera, graba la evolución de tu jardí­n 4
Los jardineros interesados pueden hacerse con el aparato a través de la tienda online de Hammacher Schelmmer al precio de 120 euros. Por otro lado, los más aficionados al diseño siempre pueden echar un vistazo a otros inventos como son el Broto Domestic Greenhouse o la Timeless Garden, uniones bien resueltas entre lo tecnológico y lo vegetal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.