Samsung B7610 Louvre, filtradas las primeras imágenes en The Phone House 2

Algún dí­a daremos una patada a una piedra y encontraremos varios móviles de Samsung. La compañí­a coreana es realmente pródiga en sus lanzamientos y sus teléfonos tienen la extraña costumbre de aparecerse en los lugares más insospechados sin que nadie nos avise de nada. El último avistamiento de un móvil Samsung es el Samsung B7610 Louvre y se ha producido en una tienda holandesa de la cadena The Phone House, donde varios internautas aseguran haber visto un extraño objeto con teclado deslizante y brillantes luces de colores que parecí­an pertenecer al sistema operativo Windows Mobile 6.1. Los aterrados testigos del avistamiento han necesitado de tratamiento psicológico para superar el trauma.

2009_04_07_Samsung Louvre2

Coñitas aparte, parece que el Samsung B7610 Louvre es real y que saldrá a la venta en el mes de julio. Por la pinta y lo poco que se sabe de este nuevo terminal, se trata de una evolución del modelo Samsung F700 Croix comercializado en 2007. Teniendo en cuenta las caracterí­sticas originales del F700, podemos aventurar que el Samsung B7610 Louvre dispondrá al menos de conexión HSDPA, pantalla táctil, Bluetooth 2.0 y memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD. Eso suponiendo que Samsung no haya decidido sacar un modelo con menos prestaciones, que no serí­a muy lógico.

Dicen también los rumoronautas que este Samsung B7610 Louvre mejorará ciertos aspectos del F700, como la pantalla táctil, cuya sensibilidad por aquel entonces todaví­a era un pestiño, y la cámara. Se especula que el nuevo terminal tendrá, al menos, 5 megapí­xeles frente a los 3 del F700. El hecho de que el sistema operativo sea Windows Mobile 6.1 también es una buena noticia, porque implica que el teléfono será compatible con una larga lista de archivos de Office, PDF, MP3, archivos de imagen y de ví­deo. De momento, ni Samsung ni Phone House han ofrecido datos sobre el precio ni caracterí­sticas técnicas del B7610. Lo que pasa es que esto de los avistamientos y las apariciones marianas es un tema delicado que tendrán que consultar hasta con la Santa Sede. Esperaremos pacientemente.

Fuente: Ubergizmo / Wayerless

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.