Camileo S10 [Tuexperto]

Tanto el precio como el tamaño de las videocámaras, por suerte, se han reducido en los últimos años. Lo último nos llega de mano de la firma japonesa Toshiba. Se trata de un nuevo miembro de la familia Camileo, la Camileo S10, que graba en resolución 1080p de alta definición.

Dispone de un visor LCD de 2,5 pulgadas y una distancia de enfoque de 20 centí­metros en modo macro y de 200 centí­metros en adelante en modo normal. Incorpora un sensor CMOS de 5 megapí­xeles. Y su zoom digital es de cuatro aumentos, excepto cuando se graba en alta definición, que disminuye a dos. Su capacidad de almacenamiento es muy pequeña, sólo 128 MB. Para remediar la carencia, será necesario adquirir una tarjeta de memoria SD.

Toshiba Camileo S10, una cámara que graba en alta definición por bajo precio 3

Incorpora, por supuesto, salida HDMI para conectar a un televisor que permita disfrutar de la alta definición. La duración de su baterí­a se prolonga por dos horas y media. En cuanto a las dimensiones de la Camileo S10, son de 57 x 100 x 17, 9 mm y pesa 87 gramos. Es compatible con Windows 2000, XP y Vista. Incluye un trí­pode y puede adquirirse en la tienda oficial online de Toshiba por 150 euros.

Toshiba Camileo S10, una cámara que graba en alta definición por bajo precio 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.