iTunes cambia el precio de las canciones a partir del 7 de abril 4
Apple ha decidido aumentar el precio de las canciones de su tienda de música. A partir del próximo siete de abril los usuarios que compren a través del iTunes, deberán abonar un 24% más del coste actual por las canciones. El incremento sólo tendrá efectos sobre las canciones más populares y los grandes clásicos, con la clara intención de mejorar el rendimiento económico de este famoso sistema de descargas.

A partir del próximo dí­a 7 de abril cada canción costará 1’29 dólares. Hasta ahora, el precio era de 0’99 dólares. Para compensar esta subida Apple ha decidido bajar el precio de las canciones menos populares, que se venderán a 0,69 dólares cada una. Una circunstancia que en cualquier caso, no hará tambalear las cuentas de iTunes. Y sino recordemos los 10 millones de canciones que no encuentran comprador en Internet. iTunes cambia el precio de las canciones a partir del 7 de abril 4

Como es lógico, la idea no ha entusiasmado a nadie. En lugar de reducir los precios para premiar a los que deciden comprar canciones a través de Internet, Apple ha preferido apretar las tuercas.
iTunes cambia el precio de las canciones a partir del 7 de abril 4
Foto de: annia316 / Ví­a: latimes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.