Watchmen, de cómic a pelí­cula y ahora en figuras de Lego 4

No sabemos qué opinará Alan Moore de que hayan convertido a los personajes de su cómic Watchmen en figuras de Lego. Pero si de entrada pidió a sus seguidores que no vieran la pelí­cula en declaraciones a Los Angeles Times, imaginamos que tampoco le hará gracia ver a su doctor Manhattan convertido en un juguete.

Las figuras no son oficiales, sino que han salido de las manos de Jordan Schwartz, un talentoso admirador al estilo de Nathan Sawaya, el responsable de un ordenador Lego, de la juguetera danesa. Además de modificar las figuras, ha echado mano de un programa de retoque fotográfico para obtener un mayor parecido en las imágenes.
Watchmen, de cómic a pelí­cula y ahora en figuras de Lego 4

Lo cierto es que, si bien el doctor Manhattan ha requerido de una manipulación informática, el resto de figuras, a excepción quizás del personaje de Roscharch, están muy conseguidas. Cualquier seguidor de Watchmen reconocerá en seguida a Búho Nocturno, Espectro de Seda, Ozymandias o al Comediante.

En el caso de que Schwartz se animara a comercializarlas o la propia Lego se decidiera a su producción, seguramente encontrarí­an un nutrido mercado friki ansioso por colocar las figuras en sus estanterí­as.
Watchmen, de cómic a pelí­cula y ahora en figuras de Lego 4
Ví­a: TheBrothersBrick

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.