Cow Cow Hub USB, una vaca pluriempleada 4
Muuu. Muuu. Y cuatro veces mu. En tiempos de vacas flacas (y nunca mejor dicho) hasta las terneras tienen que pluriemplearse. Ésta lo hace por sus cuatro lados, que son las cuatro entradas que tiene la Cow Cow, un Hub Usb para ampliar las pocas conexiones que le quedan a nuestro ordenador.

Cow Cow Hub USB, una vaca pluriempleada 4
El dispositivo funciona mediante conexión USB 2.0, aunque es perfectamente compatible con el antiguo USB 1.1. Sus medidas son de 90 x 50 x 48 milí­metros y su peso de 50 gramos. Sin duda, está muy lejos de parecerse a las de una vaca de carne y hueso. Aun así­, el bicho es capaz de plagiar con todo su empeño el caracterí­stico sonido del animal, repitiendo: muuu, muuu, muuu, cada vez que conectamos un aparatito a una de sus entradas USB.
Cow Cow Hub USB, una vaca pluriempleada 4
Pero la cosa no acaba aquí­. No contento con los aspavientos de la Cow Cow, el fabricante ha diseñado hasta cuatro modelos diferentes en color azul, amarillo, marrón y blanco, a escoger según las preferencias del consumidor. En cualquier caso, la vaquita está disponible en la tienda de Gadget4all al económico precio de nueve euros. Todo un detalle para sustituir al inalcanzable Creative Zen Moo, un MP3 con pintas de vaca que sólo se vende en China.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.