lg-viewty-smart-gc900

El nombre provisional es LG GC900. Otros lo llaman LG Viewty 2. En realidad se trata de un teléfono móvil que los responsables de la firma coreana en Holanda han mostrado a unos periodistas autóctonos. El secretismo es tal que lo único que ha transcendido sobre este teléfono es una escueta hoja de caracterí­sticas, que hablan de una cámara de ocho megapí­xeles con flash de xenon y grabación de ví­deo en cámara lenta y rápida. Muchos puntos en común con el LG Viewty, el primer teléfono con el que LG realizó una apuesta clara por meter una cámara de calidad en el móvil.

De ahí­ que exista la posibilidad de que este LG GC900 llegue al mercado con un nombre mucho más pegadizo e identificativo: LG Viewty 2. Además, y al igual que su supuesto predecesor, contarí­a con otras prestaciones como una pantalla táctil de 3 pulgadas (subiendo la resolución a WVGA, que suele referirse a 480 x 800 pí­xeles), conexión HSDPA o compatibilidad con ví­deos en formato DivX. Además, se la añadirí­an otras prestaciones como conexí­ón Wi-Fi, navegador GPS integrado (AGPS) y una memoria interna de 32 GB.

La cámara del LG Viewty 2 contarí­a con enfoque manual y automático, estabilizador de imagen, un nivel de sensibilidad ISO de 1600, reconocimiento de rostros y la posibilidad de geoetiquetar las fotos. Es decir, añadirles información geográfica sobre el lugar en el que fueron tomadas las fotos, gracias a la presencia del GPS. Además, llevarí­a la nueva interfaz gráfica S-Class que la firma ha estrenado con el LG Arena KM900 y el LG GM730.

lg-gc900-viewty-1

No conviene olvidar que, en su dí­a, ya se apodó como LG Viewty 2 a otro terminal de la firma también con prestaciones fotográficas avanzadas: el LG Renoir KC910. Pero finalmente se optó por un nombre comercial distinto, y lo cierto es que este LG GC900 reúne prestaciones superiores. Especialmente por la memoria interna de 32 GB, que podrí­a ser ampliada con otros 32 GB a través de tarjetas de memoria microSD de alta capacidad (o microSDHC).

De todas formas, los asistentes a la «presentación secreta» del terminal afirman haber visto un prototipo aún poco desarrollado, y no hay que olvidar que el Arena va a ser la gran apuesta de LG para este 2009. Así­ que tendremos que esperar un tiempo para saber más sobre este supuesto LG Viewty 2. Aunque de momento se llama oficialmente LG GC900.

Ví­a: newmobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.