denon-d-m37

La forma de escuchar música está cambiando, y por ello los equipos domésticos deben hacer algo más que reproducir CDs. Es el caso de este Denon D-M37, un sistema estéreo que incluye un puerto USB al que conectar cualquier MP3 de bolsillo y lápices de memoria. Sin olvidarnos, por supuesto, de que su unidad lectora acepta tanto el tí­pico CD de audio como otros que contengan canciones en MP3 y WMA.

El equipo cuenta también con un sintonizador de radio AM y FM con información RDS (ese sistema que muestra en pantalla el nombre de cada emisora que sintonizamos). El puerto USB también le permite amplificar la música del iPod, pero quienes prefieran la clásica ranura dock siempre pueden recurrir a otros equipos de la firma como la base Denon ASD-3W, para la que éste Denon D-M37 cuenta con un puerto especial de conexión.

Al tratarse de un producto de Denon, no estamos ante el tí­pico sistema barato y de calidad pobre. El D-M37 posee un sistema de reducción de ruido para evitar vibraciones y distorsiones en la música, así­ como un amplificador interno que consigue trabajar a 30 vatios con una impedancia de 6 ohmios. Además, viene acompañado por una pareja de altavoces de dos ví­as y calidad similar a los que vimos en el Denon RCD-CX1.
Denon D-M37, sistema para música en estéreo con puerto USB 2
Y precí­samente, el Denon D-M37 vendrí­a a ser un equipo pensado para quienes busquen buen sonido doméstico, pero sin tantas exigencias como los audiófilos que se decantan por el RCD-CX1. O sin tanto presupuesto, pues hablamos de un equipo de calidad cuyo precio se queda en 420 euros. Y como observamos en las imágenes, podemos optar por distintos acabados para la unidad central y las cajas acústicas, para buscar la combinación que más nos guste.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.