Oral-B Triumph con Smart Guide, un cepillo de dientes con pantalla digital 3
Aunque muchos pensábamos que un cepillo de dientes sólo vale para limpiar nuestros dientes, estábamos muy equivocados. O al menos, en el caso de este nuevo modelo. Se trata de Oral-B Triumph con Smart Guide, que significa guí­a inteligente. Pero, ¿qué es eso, y por qué hace tan especial a este cepillo de dientes eléctrico? La respuesta, un revolucionario sistema de información. Y es que nos mostrará interesantes datos a través de la pantalla digital, mientras nos cepillamos los dientes.

Uno de los datos que proporciona, por ejemplo, es el tiempo que llevamos usándolo. Así­, sabremos cuando debemos pasar de zona para no dañar nuestras encí­as. En caso de no estar atentos a la pantalla, emitirá un sonido un poco más fuerte cada cierto tiempo para avisarnos. Por otro lado, tiene un sensor de presión incorporado. Esta es otra de las medidas para cuidar nuestras encí­as. Así­, si ejercemos demasiada presión, se encenderá una luz anaranjada en la pantalla para avisarnos.

Oral-B Triumph con Smart Guide, un cepillo de dientes con pantalla digital 3
Por otro lado, tiene 4 modos distintos de funcionamiento. Según el que elijamos, el cabezal del cepillo rotará con mayor o menor velocidad. Los modos de funcionamiento disponibles son: limpiar, masajear, pulir y modo para encí­as sensible. Pero por si fuese poco, también hay distintos cabezales, según la función que queramos. Por ejemplo, uno para blanquear los dientes, o un cabezal más suave para encí­as sensibles.

Además, viene con una base portátil para poder ponerlo a cargar donde queramos. Pero la pantalla del Smart Guide, si que necesitará una baterí­a adicional. En concreto 2 pilas AA. Pero si usamos pilas recargables, contamos con la opción de conectarlo a la corriente para recargarlas. En cuanto al precio, podemos encontrarlos a partir de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.