Spy Alarm Kit, una grabadora de intrusos 3
¿Qué ocurre en casa durante mi ausencia? Es la pregunta que muchos se hacen. Y para salir de dudas, nada como una oreja electrónica. La Spy Alarm Kit es un nuevo dispositivo fabricado en China que sirve para grabar los ruidos de cualquier conocido o intruso que se atreva a entrar en nuestra casa. El invento no es más que una alarma con grabadora, capaz de detectar la entrada de cualquier sujeto en una habitación, por ejemplo. De esta manera, siempre tendremos la posibilidad de pillar al intruso, aunque no haya dejado ni rastro de su presencia.


Spy Alarm Kit, una grabadora de intrusos 3
El dispositivo funciona gracias a dos baterí­as del tipo AAA. Cuando detecta el ruido de cualquier persona, el Spy Alarm Kit empieza a grabar el sonido ambiente. Lástima que no tenga la capacidad de transmitirlo directamente a nuestro teléfono móvil, para que en la distancia, podamos estar alerta de cualquier incidente. Lo cierto es que esta especie de grabadora podrí­a resultar bastante útil para los padres que quieren tener controlados a sus hijos revoltosos.

La edad para empezar a manejar este juguete para espí­as está fijada en los seis años, con lo que los más pequeños de la casa ya podrán empezar con sus prácticas, antes de lanzarse a por inventos de espionaje tan sofisticados como son los del Superagente 86. El propietario del aparato puede desactivar el funcionamiento mediante una llave personal e intransferible. El Spy Alarm Kit ya está a la disposición de todos los aprendices de espí­a, en la tienda de Fat Brain Toys, al atractivo precio de 15 euros.

Ví­a: OhGizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.