TowelSpa Towel Warmer, un calentador de toallas portátil para el baño 3

¿Qué hay de los pequeños placeres de la vida? Como, por ejemplo, envolverse después de una reconfortante ducha en una toalla cálida. No es ninguna tonterí­a. O al menos, no lo creen los diseñadores de TowelSpa Towel Warmer. Un dispositivo que calienta toallas, calcetines, albornoces… O la prenda elegida.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Sólo hay que introducir la pieza en el aparato, apretar un botón y esperar seis minutos. El tiempo justo de darse una ducha, sobre todo porque no hay que excederse en el gasto de agua.

TowelSpa Towel Warmer, un calentador de toallas portátil para el baño 3

Ya existen inventos con funciones parecidas, como los radiadores con soporte para toallas. Sin embargo, tienen la desventaja frente a este producto de que requieren instalación y suele ser aparatosa. Por su parte, TowelSpa Towel Warmer no necesita más que una conexión a la red eléctrica. Y además es portátil.

En la parte delantera hay dos botones de color rojo y verde, que informan sobre el estado del calor de la prenda introducida. El rojo se activará cuando ya esté caliente. Cuenta también con un sistema de autoapagado de seguridad, por si nos despistamos y lo dejamos encendido más tiempo de la cuenta.

Sus medidas son de 30,5 x 21,6 x 30 centí­metros. Reducidas para que sea fácil de transportar y colocar encima de superficies como la encimera del baño. Funciona enchufado a una red de 120V.

Está disponible en la página de Frontgate y cuesta 79,50 dólares, unos 63 euros al cambio. TowelSpa Towel Warmer pondrá sin duda el final acertado a una velada romántica en el baño que puedes acompañar con las velas LED Bath Light.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.