0612

Conjugar precios baratos con marcos digitales competentes ya no es un imposible. La firma española SPC Internet ha dado a conocer el nuevo 0612, un marco digital con prestaciones básicas que no supera el precio de 60 euros. Y aunque no podemos pedir peras al olmo, el 0612 es un marco de siete pulgadas que resuelve con éxito con sus funciones básicas, además de traer algunos añadidos de utilidad.

Como decí­amos, consta de una pantalla LCD TFT en formato 16:9 y con 480 x 234 pí­xeles. Cuenta con zoom y reproducción de imágenes con la opción de seleccionar efectos especiales durante el visionado. Puede leer archivos de cualquier memoria digital o reproductor MP3, gracias a la ranura USB, así­ como tarjetas SD, MMD y MS. Lástima que sólo sea capaz de leer archivos JPG.

El 0612, al igual que su hermano mayor iFrame 0610, lleva incorporada alarma, reloj y calendario, para que los más despistados puedan aprovechar el aparato para otros fines organizativos. El caso es que el nuevo marco de SPC Internet no tiene muchas más florituras, a diferencia de su modelo 0655 con diez carcasas intercambiables. Aunque el precio, claro está, no es ni mucho menos el mismo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.