Móvil|16 febrero 2009 2:44 pm

Samsung Ultra Touch S8300 en rojo o azul – Mobile World Congress 2009


Samsung Ultra Touch S8300-1Por el momento, Samsung no ha proporcionado más datos sobre el Samsung Ultra Touch S8300, su nuevo teléfono de diseño deslizante, pantalla táctil AMOLED de 2,8 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. El protagonismo en el Mobile World Congress 2009 se lo ha robado el Samsung Omnia HD, el nuevo buque insignia de la familia “Get in Touch”, en la que también se incluye este Ultra Touch. Al menos, hemos podido saber que llegará en dos colores distintos (rojo y azul), como os enseñamos en las fotos de este artículo.

Samsung Ultra Touch S8300-5

Samsung Ultra Touch S8300-3
La pantalla táctil ya no es tan novedosa en los móviles como hace un par de años, y la feria de Barcelona lo está dejando más que claro. Dentro de los fabricantes, Samsung es uno de los que más alternativas táctiles propone, y este Samsung Ultra Touch S8300 entraría dentro de los teléfonos destinados al usuario medio. Esto es algo que puede parecer extraño, teniendo en cuenta prestaciones como la pantalla AMOLED de 2,8 pulgadas, la cámara de 8 megapíxeles, el navegador GPS o la conexión HSDPA.

Samsung Ultra Touch S8300-4

Pero si lo comparamos con el nuevo Samsung Omnia HD, nos damos cuenta de que este Ultra Touch es algo menos avanzado. La pantalla es más pequeña y, además, se opta por ese diseño deslizante que seduce a muchos usuarios. Además, no se recurre al gran almacenamiento interno, sino que se confía en tarjetas de memoria microSD, y la capacidad de su batería está muy por debajo. Son algunos elementos que sirven para no disparar excesivamente su precio, que con todo superará los 500 euros en versión libre.
Samsung Ultra Touch S8300-2
Pero sí, por las diferencias de equipamiento, podríamos decir que el Ultra Touch es algo más “popular” que el Omnia HD. Y la decisión de lanzarlo en dos colores distintos también apunta a esa dirección. Esto no quiere decir que vaya a ser un terminal barato, pues sus compradores tendrán que recurrir innegablemente a la financiación de los operadores. Pero cuando sepamos el precio del Omnia HD; seguro que supera con creces al del Ultra Touch.




Otros artículos relacionados:

HTC Touch Pro 2, teléfono táctil de perfil profesional – Mobile World Congress 2009
Samsung Omnia HD, con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles - Mobile World Congress 2009

3 Comentarios

Dejar un Comentario