Curiosidades|9 febrero 2009 10:45 am

Eddie, una excavadora portátil con mando a distancia



Tiene el nombre de un dibujo animado; sin embargo, Eddie es algo muy serio y profundo. Es una excavadora portátil ideada por Puzon Maciej, un diseñador industrial que decidió aplicar su ingenio a las duras exigencias de los que trabajan en la construcción. La excavadora en cuestión, es tan pequeña que se puede manejar a través de un mando a distancia.
En su cuerpo principal lleva incorporada una bomba de succión, que sirve para limpiar y vaciar cualquier espacio de material, suciedad o escombros innecesarios, con un tubo montado en su brazo. Con Eddie se podrían realizar obras de pequeña envergadura con un alcance del control remoto, de 1.000 metros a la redonda.

En caso de que el aparato se nos quede pequeño, cabe la posibilidad de conectarlo a otro vehículo más grande, aumentando así su capacidad de almacenamiento.

Pero de momento, la excavadora Eddie sólo es una idea. En cualquier caso, y sólo si alguna empresa se anima a ponerla en producción, Eddie podrá correr a las órdenes de algún constructor o especialista en bricolaje. Pero mientras se alarga la espera, los amantes de la construcción podréis ir visitando Diggerland, un parque de atracciones en el que encontraréis excavadoras a mansalva.

Vía: Dvice




Otros artículos relacionados:

ROMP, un coche de radiocontrol para disparar pintura en las partidas de paintball
Infinite Energy: SIG, unas gafas-minipaneles solares
Tima Watch, un reloj con pantalla de papel electrónico
Hawk, un diseño de coche deportivo con tres ruedas para Honda
Etiquetas:

Dejar un Comentario