Discovery Robot In My Room, un robot para salir de la crisis 3

En tiempos de crisis no hay nada que sea más difí­cil que ahorrar. El Discovery Robot In My Room, es un robot especialmente hecho para aquellos niños que tienen un agujero en el bolsillo. Está fabricado en China y tiene la función educativa de enseñar a los más pequeños el hábito de ahorrar. Aunque a algunos mayores tampoco les irí­a nada mal el consejo.

Discovery Robot In My Room, un robot para salir de la crisis 3

El robot es una alternativa a la hucha tradicional con forma de cerdo. Cuenta con un detector de movimientos y tiene cincuenta frases guardadas en su memoria, para reproducirlas cada vez que le añadimos una moneda. Dicen que tiene sentido del humor y que junto a sus chascarrillos sobre economí­a, también ofrece unos entretenidos efectos de sonido. En la parte delantera dispone de una pantalla LCD que indica la cantidad de monedas que tiene en su interior así­ como un reloj-alarma. Sus dimensiones son de 21 x 19 x 14 centí­metros. Y pesa 750 gramos.

El invento es muy parecido a Jinsei Ginko, una hucha con vida interior que también vení­a de China y fomentaba el ahorro entre la juventud. Los que quieran, pueden ir rompiendo el antiguo cerdito y desembolsar los 39,95 dólares que cuesta el robot. 31 euros al cambio actual en la tienda de Discovery .

Foto de: asterisco / Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.