Hello Kitty Keyboard, el teclado de la gatita blanca 5

Hello Kitty Keyboard, el teclado de la gatita blanca 5El ajuar tecnológico de Hello Kitty no es ninguna broma. La veterana gatita (nació en 1974) tiene gadgets para todos los gustos y colores.

En esta ocasión nos trae un teclado de ordenador personalizado con la carita de Kitty, hecho en una combinación de blancos, rosas y rojos para todas aquellas niñas -y no tan niñas- aficionadas a la saga.

Pero, antes de comentar el teclado, no está de más comentar que la famosa gatita ha estampado su imagen en ordenadores portátiles, altavoces y hasta en un antivirus.
Hello Kitty Keyboard, el teclado de la gatita blanca 5

El teclado tiene 108 teclas con corazones, lazos y caritas estampadas, para hacer mucho más entretenida la tarea de mecanografiar. Se conecta ví­a USB y por el clásico puerto PS/2. Sus medidas son de 14,8 x 2,5 x 14 centí­metros. Este teclado sólo es apto para funcionar con Windows XP o Vista. Los usuarios de Mac pues, tendrán que renunciar a la fiebre por esta gatita.
Hello Kitty Keyboard, el teclado de la gatita blanca 5
Aunque siempre les cabe la posibilidad de alternar con cualquiera de la gran cantidad de gadgets que ya hemos visto por aquí­ como La Vie GE, un portátil divino de la muerte o el propio antivirus de Hello Kitty, que se presentaba como acérrima defensora de la malicias que andan sueltas por Internet. De momento, el teclado Kitty ya está disponible en la tienda japonesa de Geek Stuff 4 U, al elevado precio de 83 euros.

Ví­a: Crave

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.