Monster vs Aliens, la nueva pelí­cula de animación de Dreamworks 3
La que se nos avecina con esta guerra entre bichos y seres de otra galaxia. Monsters vs Aliens es la apuesta de Dreamworks para esta temporada en cine de animación. Puede presumir de estar causando bastante expectación antes de su estreno, porque es la primera pelí­cula de su especie que se proyectará en 3D.

De todos modos, su descabellado argumento es de por sí­ un buen reclamo. Los aliení­genas tratan de invadir la Tierra, y el ejército de los Estados Unidos (quiénes si no) deben acabar con la amenaza utilizando sus mejores efectivos. Es decir, los monstruos. Apunten, porque el equipo de salvamento es de lo más variopinto: una mujer de quince metros de altura, una gelatina viviente sin cerebro, el eslabón perdido, un cientí­fico cucaracha y un insectosaurio (mitad insecto, mitad dinosaurio). Para andarse con cuidado.

A España llegará el próximo dí­a 3 de abril. Mientras aparece el tráiler oficial en nuestro paí­s, aquí­ mostramos a continuación las imágenes de adelanto que ya circulan por la red (con el doblaje para Latinoamérica). Eso sí­, de momento en dos dimensiones:

http://www.youtube.com/watch?v=P9kCMfZBZUo

Aun cuando es una pelí­cula para todos los públicos, parece que tendrá un toque de humor ligeramente ácido. Es uno de los recursos que mejores resultados le ha dado a Dreamworks en sus filmes de animación (del que la franquicia Shrek es el ejemplo más evidente), en contraposición al estilo amable y familar de Pixar en producciones como Wall-E o la inminente Up. La batalla entre Dreamworks y Pixar además se anima, ya que la primera estrena una pelí­cula con el reclamo de la palabra monstruos y unos personajes que nos recuerdan en su apariencia a los protagonistas de Monstruos S.A., uno de los éxitos de su competidora Pixar.

Monster vs Aliens, la nueva pelí­cula de animación de Dreamworks 3

Además, los más cinéfilos habrán detectado múltiples guiños a las pelí­culas de ciencia ficción de los 50. Y al menos en la versión original, actores reconocidos como Hugh Laurie (el famoso doctor House) o Kiefer Sutherland prestarán sus voces a los personajes. La diversión parece garantizada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.