Pink USB Drive, una memoria muy chic con forma de lápiz de labios 4

Pink USB Drive, una memoria muy chic con forma de lápiz de labios 4Las memorias flash son una fuente de inspiración casi ilimitada para la imaginación de las compañí­as. Hemos conocido un pendrive con aspecto de bollo, mientras que otros adoptan la forma de personajes de la Guerra de las Galaxias. Y para un público con ansias de glamour también existen alternativas como el  Pink USB Drive. Un dispositivo con forma de barra de labios obra de la empresa británica Digital Era. Ideal para los bolsos más chic.

Como sucede en numerosas ocasiones con los pendrive de diseño, su capacidad no es una maravilla. Tan sólo ofrece 1 GB de memoria. Pink USB Drive puede adquirirse en la Web de Digital Era por 13 libras (unos 14,50 euros al cambio). También hay disponibles otros modelos con el mismo diseño pero distintos colores, como dorado, carmí­n, etcétera. Aunque estos incluso tienen una capacidad inferior. Oscilan entre los 128 y los 512 MB.

Pink USB Drive, una memoria muy chic con forma de lápiz de labios 4

Ahora que se aproxima San Valentí­n lenta, pero inexorablemente, podrí­a ser una alternativa frente a las consabidas tarjetas y peluches

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.