SER Digital - El próximo Windows 7 5

Los sistemas operativos de Microsoft cuentan, en conjunto, con la mayorí­a absoluta e incontestable del mercado. Pero definitivamente, la apuesta por Windows Vista no ha salido bien. Y la mejor prueba de ello es que, dos años después de su lanzamiento, sólo cuenta con poco más de la tercera parte de usuarios que su predecesor, el sempiterno Windows XP. Pero en unos meses tendremos entre nosotros el próximo intento de la compañí­a de las ventanas: Windows 7.

SER Digital - El próximo Windows 7 5

A decir verdad, este nuevo sistema operativo ya está entre parte de nosotros, pues la versión de pruebas de WIndows 7 se lanzó el 9 de enero. Por lo que sabemos hasta ahora y por lo que hemos podido probar, ¿qué ventajas aporta el futuro Windows? ¿Hay una diferencia sustancial con Vista y XP? ¿Cómo funciona eso del soporte especial para pantallas táctiles? Discutimos todos estos temas con dos expertos en la materia: Luz Fernández, responsable de la sección de tecnologí­a en ELPAIS.COM y Javier Penalva, editor de Xataka.

SER Digital - El próximo Windows 7 5

También hemos tratado otros temas en esta edición de SER Digital, como os mostramos en el siguiente sumario:


SER Digital - El próximo Windows 7 5

  • En las noticias digitales, empezamos con los últimos datos de la población de Internet: ya somos más de 1.000 milones de internautas en todo el mundo. Luego hablamos de un robot microscópico diseñado en Australia, capaz de introducirse en el cuerpo humano para realizar operaciones quirúrgicas. Y cerramos con el acuerdo entre Sony y una red de bibliotecas de Estados Unidos, para equipar sus establecimientos con los libros electrónicos Sony Reader.
  • Miguel íngel Muñoz viene en El Hombre Portátil con un teléfono que, por momentos, parece más bien la tí­pica cámara compacta de fotos. Es el Samsung Pixon, un móvil con pantalla táctil y cámara de nada menos que ocho megapí­xeles.

SER Digital – Especial Windows 7: clic aquí­ para descargar

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.