Flashing Blinking Light, una jarra con luz de fondo 4
Para sorprender a los invitados ya no hace falta gastarse un dineral. Es lo que tiene la Flashing Blinking Light, una jarra para servir bebidas que lleva una luz de fondo. Para lograr este efecto luminoso, la jarra tiene incorporadas luces LED en la parte inferior, de manera que al encenderla, se proyecta un resplandor que ilumina todo el contenido. Ya sea agua o cualquier otro lí­quido.


Flashing Blinking Light, una jarra con luz de fondo 4
La jarra está disponible en varios colores, opción que aumenta el abanico de posibilidades decorativas, según los gustos de cada comprador. Además, la luz es configurable de manera que puede funcionar como flash, de forma intermitente o constante, la opción más recomendable si no queremos volver locos a nuestros invitados.
Flashing Blinking Light, una jarra con luz de fondo 4
Funciona a pilas (ya incluidas en el pack) para iluminar un total de cinco luces LED, con un sistema bastante similar al de los X Y Light Pots, unos jarrones decorativos de diseño. La Flashing Blinking Light se vende a través de la tienda de WowCoolStuff, al precio de 8,50 euros y en colores tan vistosos como son rojo, azul, verde, naranja o amarillo.

Ví­a: 7Gadgets.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.