MSI BK100, un teclado universal plegable con Bluetooth 3

Los móviles táctiles y de última generación permiten navegar por Internet, escribir correos electrónicos, redactar un documento y hasta llamar por teléfono. Todo eso está muy bien. Pero a veces se echa en falta un teclado más cómodo para teclear sin equivocaciones. O unos dedos más pequeños. Como eso no es posible, la firma Brando Workshop, afincada en Hong Kong, comercializa un teclado universal plegable capaz de conectarse por Bluetooth. Lo único que le falla es su horroroso nombre de MSI BK100. No es tan elegante como el teclado de cuero artesanal, pero cumple muy bien con su cometido.

La tecnologí­a Bluetooth, que permite al teclado interactuar con el móvil o la agenda de bolsillo de turno, funciona en un radio de hasta siete metros. MSI BK100 cuenta con 79 canales de comunicación, un número suficiente para impedir que la información se cruce con la de otros usuarios que utilicen Bluetooth al mismo tiempo.
MSI BK100, un teclado universal plegable con Bluetooth 3

El teclado plegable MSI BK100 mide, aproximadamente, 285 x 98 x 12 mm y pesa 184 gramos. Funciona con dos pilas AAA. Sin embargo, como era de esperar, no es tan universal como predica. Y es que entre sus 65 teclas no se incluye la letra «ñ». Una aportación que no vendrí­a nada mal por estas tierras.

El teclado está disponible en la página Web de Brando y cuesta 54 dólares (unos 41 euros al cambio actual).

Ví­a: DealExtreme

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.