Móvil|28 enero 2009 12:00 pm

El móvil, un aliado para las infidelidades amorosas



El móvil es un buen aliado para los que quieren engañar a su pareja. El 65% del público encuestado piensa que cometer una infidelidad es mucho más fácil desde que tenemos en nuestras manos el teléfono móvil. La libertad que da el uso de estas nuevas tecnologías ha regalado, según parece, muchas más oportunidades a los que tenían ganas de probar con las relaciones extra-conyugales.



La encuesta ha sido realizada por Match.com, el popular portal de Internet para encontrar pareja, a un total de 1.025 personas que han manifestado en un 41% haber sido infieles en alguna ocasión. En este sentido, el 20% de las mujeres y el 13% de los hombres han sabido que les engañaban a través de algún mensaje sospechoso, encontrado en el móvil de su pareja. Los más torpes (un 4%) han sido descubiertos cuando su pareja ha recibido el SMS de su amante por equivocación.

El estudio no nos sorprende en absoluto. Y es que hace un tiempo ya descubrimos que los españoles utilizan el móvil para ligar y espiar a sus parejas. En cualquier caso, otro de los medios más utilizados para sobrellevar una infidelidad es el e-mail. Este se alza junto al móvil, como una de las herramientas más difíciles de controlar. El camino más fácil para los saltimbanquis del amor.

Fotos de: Fazen, mohammadali y D3SanFrancisco




Otros artículos relacionados:

Internet ya tiene 1.000 millones de usuarios en todo el mundo
Internet ya supera a la TV en España
El 80% de los adolescentes españoles ya tiene teléfono móvil
Los estadounidenses se enganchan a los mensajes SMS
Etiquetas:

3 Comentarios

  • Vive Dios que han facilitado las infidelidades…!! Consejo para las casadas con maridos casi cincuentones y si son jefes de Departamento o similar MAS !! Si antes no sabían ni poner un SMS y ahora es un "no parar" de "bips" y al principio se justifican con ¡Que pesado el Jefe! no se engañen:El Jefe no pone SMS, llama!Si antes el óvil le sonaba a todas horas y ahora está perénnemente en "modo silencio" ¡SOSPECHE! le dirá es que lo pongo así por las reunione! JA!Pululan una cantidad de "chavalitas" en las oficinas (hablo desde mi experiencia m y de dos amigas más)dispuestas a satisfacer la entrepierna de sus compañeros/jefes por un posible ascenso o un fin de semana de buen hotel en una convención que les resulta irresitible ya que la "andropausia" es muy dur la convivencia del día día es muy dura. Y mientras una está aguantando y cuidando a los padres y suegros y sus enfermedades, él está en una suite con jacuzzi, pasándolo bien con una jovencita de la edad de su hija, como es mi caso.Quien les hable/escribe no es ninguna "maruja" y tengo mucha carretera corrida. No lo duden amigas, sean rotundas : En casa, el teléfono a la vista y con sonido, -al igual que hacen ustedes, supongo- y al tanto de cuando se reciben las facturas si se repite mucho algún número. Si les sugieren que las facturas no las envían por que lo hacen por internet ¡Sospechen! Luego viene lo de cogerse un número sin contrato, pero ahora es obligatorio dejar los datos (no dejen que lleguen a este punto, ¡cázelo antes! Y luego ya…. ¡la mascletá! el email. Lo que faltaba !! Si mientras hace la cena le dice que va a finalizar algo en el portátil ¡Hágame caso! (Parece obvio) pero si teclea rápido: CHATEA !Luego vienen los emails subidos de tono en la cuenta gratuita que han abierto en HOTMAIL, YAHOO, GOOGLE, etc. ¡SEA ROTUNDA, entre contínuamente a interrumpir y con la excusa de abrazarle (antes habrá minimizado el texto….) mire de reojo abajo y verá el titular del email o escrito que está escribiendo. También puede sentarse en su regazo y verá como se pone nervioso y cierra. NO DE TREGUA ! y corto porque si no me tendrán que contratar para que escriba artículos. AH ! y no olviden amigas mías, hay muchas maneras de cazarles,La tecnología avanza para todo/as. Ánimo !! Y conste que a mí también me gustan los hombres jóvenes y macizos, pero para mí hay algo muy importante: LA LEALTAD !!

  • Ahhhh, señora mía….la lealtad…que bonita manera de cerrar su comentario. ¿No se ha cuestionado nunca el porqué obramos de esa manera?

    CAZAMOS!!! El instinto puede mas que la lealtad. Si el animal que llevamos dentro no está satisfecho se busca la presa, y si esta trabaja contigo y se presta, pues mejor.

    ¿Comentario machista?, puede ser, pero sincero. Doy gracias a la tecnología por armarnos y darnos vida donde mas parecía acabada.

    Por cierto: hay mujeres que obran como nosotros, el instinto no entiende de sexos…..

  • Hackeo correos Hotmail Yahoo Gmail Facebook y Recupero Contraseñas
    escríbeme a pablo_virtual_55@hotmail.com
    Te doy un servicio profesional de contraseñas, por parte de mi trabajo en el cual podrás obtener el password de tu victima
    Este servicio está hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña
    Recuerda que nuestro servicio está hecho solo para gente interesada en saber contraseña y poder pagar por el servicio
    El trabajo es totalmente confidencial y anónimo
    contactos pablo_virtual_55@hotmail.com

Dejar un Comentario