El móvil, un aliado para las infidelidades amorosas 4
El móvil es un buen aliado para los que quieren engañar a su pareja. El 65% del público encuestado piensa que cometer una infidelidad es mucho más fácil desde que tenemos en nuestras manos el teléfono móvil. La libertad que da el uso de estas nuevas tecnologí­as ha regalado, según parece, muchas más oportunidades a los que tení­an ganas de probar con las relaciones extra-conyugales.


El móvil, un aliado para las infidelidades amorosas 4
La encuesta ha sido realizada por Match.com, el popular portal de Internet para encontrar pareja, a un total de 1.025 personas que han manifestado en un 41% haber sido infieles en alguna ocasión. En este sentido, el 20% de las mujeres y el 13% de los hombres han sabido que les engañaban a través de algún mensaje sospechoso, encontrado en el móvil de su pareja. Los más torpes (un 4%) han sido descubiertos cuando su pareja ha recibido el SMS de su amante por equivocación.
El móvil, un aliado para las infidelidades amorosas 4
El estudio no nos sorprende en absoluto. Y es que hace un tiempo ya descubrimos que los españoles utilizan el móvil para ligar y espiar a sus parejas. En cualquier caso, otro de los medios más utilizados para sobrellevar una infidelidad es el e-mail. Este se alza junto al móvil, como una de las herramientas más difí­ciles de controlar. El camino más fácil para los saltimbanquis del amor.

Fotos de: Fazen, mohammadali y D3SanFrancisco

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.